Intimina lanza un spot para dar a conocer su calculadora menstrual

La marca de salud íntima femenina, Intimina, ha lanzado el spot digital, Calcula tu impacto, para dar a conocer su calculadora menstrual, Greentimina.

En esta producción, cuatro mujeres de entre 20 y 45 años, detallan cuáles son sus hábitos y vivencias en torno a la menstruación. El spot parte así de una batería de preguntas a las entrevistadas sobre su edad, cómo recuerdan su primera menstruación o si reciclan habitualmente, para dar paso a cuestiones más concretas en las que se les pide que traten de estimar la cantidad de residuos que se generan con la menstruación, y el coste económico que han soportado desde que tuvieron su primera regla.

Con esta pieza, de la que se han generado pequeñas píldoras para el Instagram de la marca en España (alojadas en el feed y como Reels) y YouTube, INTIMINA quiere mostrar su compromiso en su contribución con el cuidado del medio ambiente, no solo con su gama de copas menstruales reutilizables, sino también brindando información útil y accesible a las mujeres e invitarlas a calcular su impacto con la calculadora menstrual Greentimina.

Para esta acción, además de crear una serie de filtros para Stories de Instagram, se han sumado influencers como Soy Supersara o Blondiemuser, compartiendo en sus perfiles cómo usan la calculadora de INTIMINA e invitando a su comunidad a conocer las cifras concretas del impacto.

- Contenido relacionado -