Intimina elige a Best para gestionar su estrategia de PR

La marca de salud íntima femenina, Intimina ha elegido a la consultora de comunicación y estrategia digital Best para desarrollar su estrategia de PR e influencer marketing y proporcionar a la marca asesoramiento en sus activos digitales.

En esta línea de servicios, Best también será la encargada de trabajar la conceptualización creativa de acciones 360º en aquellas fechas clave para la marca de copas menstruales, con el propósito de cualificar y consolidar la notoriedad de la marca.

“Desde Best estamos encantados de desarrollar con INTIMINA nuestro expertise en PR y complementarlo con estrategias de conceptualización creativa. Además, INTIMINA es una marca con la que nos sentimos muy identificados ya que compartimos valores”, expone Álvaro Salas, director general de Best.

Pilar Ruiz, responsable de comunicación de INTIMINA en España y Portugal, afirma: “Nos ha gustado mucho el trabajo creativo de Best y su análisis sobre cómo reorientar nuestra estrategia de PR. Somos conscientes del potencial comunicativo de la marca y tenemos muchas ganas de comenzar esa nueva andadura”.

- Contenido relacionado -