Interprofit incorpora a Borja Ferrer como Digital Manager

Interprofit estrena el año 2022 incorporando en su equipo a Borja Ferrer como Digital Manager. Esta incorporación responde a la necesidad de cuidar de la reputación de la marca de los clientes de la agencia de comunicación pensando en el on y el off como un todo, y poder desarrollar estrategias de contenidos adaptadas a los targets de los clientes, y a sus momentos, para cumplir sus objetivos. 

Ferrer cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación, habiendo trabajado recientemente cuatro años para Mobile World Capital Barcelona como Manager digital, responsable de RRSS, email marketing y CRM;  también colaboró con 4 Years For Now como Open Innovation executive estableciendo sinergias entre corporaciones y startups.

Anteriormente, desarrolló su carrera como especialista en contenidos en agencias de marketing online y, también,  como periodista en diferentes medios de comunicación. Borja es licenciado en Periodismo por Blanquerna, Máster en Negocio Digital (ISDI) y cursó posgrados en Social Media Management (AERCO) y SEO (IEBS).

- Contenido relacionado -