Interprofit estrena 2019 con la incorporación de nuevos talentos

Interprofit, agencia de comunicación y relaciones públicas con una trayectoria de 30 años en el sector, estrena el año con la incorporación en su equipo de Barcelona de tres profesionales, Dani Bargalló (director de Estrategia y Contenidos), Albert Bisellach (ejecutivo de Cuentas) y Marta Izquierdo (ejecutiva de Cuentas).

Dani Bargalló, director de Estrategia y Contenidos de Interprofit Barcelona, es licenciado en Periodismo por la UAB, profesor de EAE y ha realizado programas especializados en ESIC y ESADE de Marketing y Dirección Estratégica y Comunicación de Marca. Tiene 20 años de experiencia en agencias multinacionales del sector de la comunicación y de creación de contenidos y consolidada experiencia en gestión de equipos, consultoría estratégica en comunicación corporativa, implantación de estrategias, formación de portavoces y gestión de crisis, a lo que hay que añadir 5 años de periodista en diversos medios de comunicación. Durante su trayectoria profesional ha dirigido cuentas de diversos clientes como Vueling, RACC, HP, Samsung, Honda o Yamaha entre otros.

Albert Bisellach, ejecutivo de Cuentas de Interprofit en el equipo de Barcelona, es licenciado en periodismo por la URL, completó sus estudios en KU Leuven (Bélgica) y ha realizado un máster en Barcelona Business School de Dirección en Comunicación Empresarial. Tiene experiencia en el ámbito de la comunicación, tanto en agencia, como en entidades (Col·legi de Publicistes de Catalunya) y medios de comunicación (BTV).

Por último, Marta Izquierdo, ejecutiva de Cuentas de la agencia en Barcelona, es graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández y Máster en Dirección de Comunicación por Barcelona School of Management. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al mundo de la agencia desarrollando y ejecutando planes de comunicación para clientes de sectores como lifestyle, gastronómicos, arquitectónicos o farmacéuticos.

 

Artículo anteriorSkittles planea un truco para la Super Bowl
Artículo siguienteLa actriz Laura Sánchez elige Wella