INTERPORC destaca la dedicación y compromiso de los profesionales del porcino con la sociedad

“Saborea lo nuestro” es el nuevo spot de televisión realizado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) con el objetivo de acercar los valores y el compromiso de los profesionales del sector porcino con toda la sociedad. La agencia encargada en desarrollar la campaña ha sido RK People.

Se trata del cuarto anuncio de televisión realizado por INTERPORC desde el año 2014, y en esta ocasión da protagonismo a los hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial, gracias a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal, que cada día llevan a las mesas de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

Saborea lo nuestro” incide en todos esos valores que han llevado al sector porcino español en convertirse en uno de los grandes líderes internacionales y en un referente de lo que se conoce como la ‘ganadería moderna’: profesionalizada, innovadora, respetuosa con la sensibilidad y necesidades de los animales y enfocada en la reducción del impacto ambiental y el cuidado del medio ambiente.

Para esta campaña RK People tenía claro que necesitaba una canción que reflejase  las cualidades del producto, y que además conectara con la memoria colectiva de nuestro país. Para ello el tema elegido es una versión de la canción “Sabor, sabor”, que durante el próximo año representará a todo un sector y a cada uno de los protagonistas de la cadena de valor de la carne de cerdo de capa blanca. La canción tendrá difusión en plataformas musicales en streaming como Spotify y Apple Music.

Así mismo, la campaña se reforzará con presencia en radio, medios de comunicación regionales y en el ámbito digital, donde también se mostrará el firme compromiso con la sociedad de los profesionales del sector porcino: ganaderos, transportistas, operarios de la industria y detallistas.

- Contenido relacionado -