Intermedia entra en el capital de Undatia

Intermèdia Comunicació acaba de adquirir una significativa participación accionarial de Undatia Comunicació con el objetivo de reforzar mutuamente el talento de sus equipos de trabajo y ampliar su oferta de servicios en materia de comunicación y asuntos públicos.

Fruto del acuerdo, a partir de ahora Undatia e Intermedia compartirán el mismo espacio de trabajo en la Avenida Diagonal, 419, 5º 1a, de Barcelona.

Undatia Comunicació, fundada en 2011 por el periodista Josep Puigbó, está especializada en consultoría estratégica, marketing digital y estrategia del entorno online, producción audiovisual y de contenidos y formación en habilidades comunicativas y de portavoces. Está dirigida por Salvador Solé, que es su socio mayoritario y aparte de Barcelona, tiene presencia en Girona, Madrid y el Principado de Andorra.

Intermèdia Comunicació, presidida y fundada en 1990 por el periodista y licenciado en Derecho Toni Rodriguez Pujol, se ha especializado en la creación y mantenimiento de corrientes de opinión pública favorable a los legítimos intereses de sus clientes. Dirigida por Albert Ortas, experto en comunicación y relaciones institucionales y ex director del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, cuenta en su accionariado con el empresario andorrano Eduard Navarro, presidente de Cadena Pirenaica, que es el primer grupo de comunicación del Pirineo.

Ésta es la segunda operación de crecimiento inorgánico que suscribe Intermèdia en los últimos 18 meses después de la compra del 100% de IP Comunicación, integrada en el grupo a principios de 2021, y dirigida por el también periodista Josep Nieto, que fue su anterior propietario.   

- Contenido relacionado -