Interfresa crea su nueva campaña de la mano de B-Ideas

144

La Interprofesional de la fresa andaluza, INTERFRESA, ha presentado hoy en Madrid la campaña de promoción “Fresas de Europa: Vive la Roja”, una iniciativa que tendrá una duración de 3 años (2015-2018) y que tiene como objetivo fomentar el consumo de fresas producidas en Europa.

Esa promoción se centrará, fundamentalmente, en dar a conocer las ventajas y beneficios de la ingesta de fresa, informando al consumidor europeo sobre los valores diferenciales de la producción en la Unión Europea, haciendo especial hincapié en aspectos como la trazabilidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad medioambiental.

Para ello, la compañía B-Ideas, adjudicataria de la campaña de promoción, ha creado una campaña 360 grados que incluye presencia en medios de comunicación y en el entorno online y acciones directas con el consumidor. Además, en España, el cantante Manuel Carrasco y la reconocida repostera, famosa por su blog “Objetivo: Cupcake Perfecto”, serán los embajadores de Fresas de Europa. Ambos están fuertemente vinculados a este ingrediente. En el caso de Carrasco, por su estrecha vinculación emocional y familiar con la fresa; y en el caso de Alma, porque es una apasionada de la fresa por su gran versatilidad en la cocina y, más concretamente, en la repostería.