Interbrand nombra a Eduardo Íñiguez Executive Growth Director

La consultora global de marca Interbrand ha nombrado a Eduardo Íñiguez Executive Growth Director para Iberia & Oriente Medio.

Íñiguez, que desde 2015 ejercía su responsabilidad como Director del departamento de Business Development de Interbrand Madrid, tendrá como objetivo impulsar la expansión y crecimiento de Interbrand en ambas regiones, y continuará reportando directamente a Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio.

“Afronto esta nueva etapa como una oportunidad única para seguir aprendiendo e impulsar la trayectoria de Interbrand en esta época de disrupción continua. Las marcas son más importantes que nunca; por ello, nuestro reto, como socios estratégicos de nuestros clientes, pasa y pasará por darles la confianza para impulsar movimientos que incrementen el valor de sus marcas y el éxito de sus negocios”, señaló Íñiguez. 

Desde que se incorporó a Interbrand en el equipo de Estrategia en 2006, Íñiguez ha participado en proyectos de branding para marcas nacionales e internacionales como Iberia, British Airways, McDonald’s, Coca-Cola, Telefónica, Movistar, Repsol, Orange, CaixaBank, Desigual, Iberdrola, Bankia o Banco Santander, entre otros. En 2008, se incorporó al equipo de Client Service de Interbrand Madrid. De 2013 a 2015, se trasladó a Perú para trabajar como director de la oficina de de Interbrand en el país andino.

- Contenido relacionado -