Interbrand estrena seis nuevas personalidades

La oficina de Madrid de la consultora de marca Interbrand incorpora a su equipo a Raúl Gálvez, Aitor Zaro, Paul González y Pedro Zarzalejos, cuatro profesionales con trayectorias diversas que refuerzan el talento de los equipos estratégicos y creativos de la compañía.

“Tras un 2020 en el que, pese a las circunstancias, mantuvimos el crecimiento y la consolidación de nuestra by preservar los puestos de trabajo, proseguimos con nuestro crecimiento, nuestro plan para 2021 y nuestra filosofía de incorporar talento con distintas procedencias y capacidades para enriquecer nuestra propuesta de valor y avanzar hacia nuestro propósito de inspirar el crecimiento de todos nuestros stakeholders”, señaló la CEO para Iberia & Oriente Medio de Interbrand, Nancy Villanueva.

Pedro Zarzalejos aterriza en Interbrand Madrid como Associate Director, Strategy. Con experiencia relevante en comunicación, posicionamiento y gestión de crisis, ha desarrollado su carrera profesional en EE.UU., América Latina y España. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en internacionalización empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos, trabajó, antes de unirse a Interbrand, en la consultora LLYC como gerente regional EE.UU.- América Latina en Miami y Madrid, asesorando en estrategias de comunicación, gestión de crisis e interacción con stakeholders para clientes como Citi, AB InBev, Coca-Cola, Fortinet o Inditex.

Paul González se incorpora como Senior Designer tras haber liderado proyectos digitales y de branding en diferentes estudios creativos y agencias como Nicetomeetyoupaul, Pixel&Pixel, Rkpeople o Nurun. A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes como New Balance, Lee, Inter-American Development Bank, Netflix, PlayStation o Jepp, entre otros.

Aitor Zaro también se une al equipo de Interbrand Madrid (al que ya perteneció desde 2015 a 2017) como Senior Designer, tras varios años trabajando en la consultora Superunion. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza y con un máster oficial en Diseño de la Universidad Complutense de Madrid, Aitor ha desarrollado múltiples proyectos para marcas como Dufry, Banco Santander, Banco del Pacífico, Coca-Cola, Indra, Cepsa o Pernod Ricard, entre otros. Además, ha impartido clases como profesor en el máster de Branding de la Universidad Complutense de Madrid.

Raúl Gálvez, por su parte, llega a la oficina como Designer para apoyar al equipo creativo después de trabajar en consultoras del sector como Summa y Superunion, así como en la marca ECOALF como diseñador gráfico. Formado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, ha desarrollado proyectos para clientes como Banca March, ABANCA, Grupo Banesco, Confortel, Red Eléctrica de España, Alianza por la Solidaridad, Grupo Piñero, Ferrovial, LLYC o Naturgy, entre otros.

Asimismo, Interbrand mantiene su apoyo al talento más joven con la llegada de Elena Cordova y Daniela Rodríguez para que realicen sus prácticas curriculares en el equipo de Diseño de la oficina de Madrid. Elena Cordova es graduada en Diseño y Multimedia por ESNE y, actualmente, se encuentra estudiando el máster oficial de Diseño de la Universidad Complutense de Madrid. Por su parte, Daniela Rodríguez está finalizando sus estudios del grado de Diseño del IED – Istituto Europeo di Design.

- Contenido relacionado -