Interbrand apuesta por Liz Moe como nueva Executive Director, Global Marketing & Communications

La consultora estratégica de marca Interbrand anuncia la promoción de Liz Moe a Executive Director, Global Marketing & Communications. Su misión será liderar la transformación de la estrategia go-to-market global e integrar las comunicaciones de las 21 oficinas de la red de Interbrand. Reportará directamente al Global Chief Growth Officer de la consultora, Gonzalo Brujó.

Tras su vuelta a Interbrand en 2016 como Directora de Marketing y Comunicaciones para EMEA & LatAm, Moe conectó las diez oficinas (incluyendo HMKM) de estas regiones mediante el fortalecimiento de la comunicación y el impulso de las relaciones con los clientes. En su primera etapa en la consultora, en Nueva York, ocupó varias posiciones en el equipo global de Marketing y Comunicaciones.

Me siento honrada de liderar un equipo tan diverso y talentoso, apasionado por construir nuestra marca. No existe una red más dedicada al impacto positivo que las marcas pueden tener en el mundo que la de Interbrand. Mi objetivo es conectar de manera más profunda esa experiencia y compromiso con nuestros clientes y comunidades para activar lo que puede y debe venir después“, comentó Moe.

Liz tiene una amplia experiencia internacional en la construcción de nuestra estrategia de marca con nuestros clientes, líderes y equipos de marketing. Confío en que, en su nuevo cargo, Liz será un agente clave en el crecimiento de nuestra comunidad global y encabezará un cambio audaz en la forma en que llegamos al mercado“, comentó el Global Chief Growth Officer de Interbrand, Gonzalo Brujó.

Moe es doctoranda en Literatura y Cultura Española de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU.). Es también cofundadora de Unamuno Author Series, el primer ciclo de poesía en inglés de Madrid, que hasta la fecha ha atraído a la capital a más de sesenta eminentes y prometedores escritores internacionales.