Integral Ad Science adquiere Amino Payments para favorecer la transparencia en la compra programática

Integral Ad Science (IAS) anuncia la adquisición del proveedor líder de transparencia en programática Amino Payments. La compra refuerza el compromiso de IAS de ofrecer al mercado la tecnología más completa en transparencia en la compra programática, que incluye la herramienta Total Visibility con la que se ofrece información detallada sobre la inversión en medios digitales así como de los costes en cada fase del proceso.

“La publicidad programática continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y con esta adquisición estamos haciendo llegar a la industria digital en su conjunto la transparencia total en el proceso de compra programática”, señala Lisa Utzschneider, CEO, IAS. “Con la adquisición de Amino Payments, desde IAS podremos poner a disposición de los especialistas de marketing todo el potencial de la programática al permitirles la mayor eficacia y rentabilidad de sus campañas digitales”.  

En abril de 2020 IAS y Amino Payments, cuya marca se retirará del mercado, se asociaron para lanzar conjuntamente Total Visibility. Una herramienta, disponible en todo el mundo, que ofrece a los anunciantes información económica de las impresiones, así como de la verificación de la calidad de los medios con la que optimizar las campañas en tiempo real. Y con la adquisición, IAS acelera sus inversiones en favor de la transparencia en la compra programática. Total Visibility, que formará parte de la marca IAS, ayuda así a los anunciantes a determinar la calidad de medios, al ofrecerles información relevante sobre las métricas de viewability, seguridad de marca y fraude digital,  así como el control de las campañas para optimizarlas al permitir orientarlas hacia las ubicaciones que son más rentables para las marcas y garantizan la mayor calidad.

Por otro lado, se estima que Total Visibility puede ahorrar hasta un 15% de la inversión en compra programática, en Estados Unidos, de acuerdo a eMarketer, los anunciantes invertirán 79.610 millones de dólares en ella en 2021- al optimizar las campañas y dirigirlas a las ubicaciones con mejor impacto según los costes de suministro disponibles más bajos. 

- Contenido relacionado -