Instore lanza una forma diferente de desarrollar proyectos para retail

Cuando analizas la realidad del sector retail en España es fácil darse cuenta de la importante necesidad que tienen las marcas de destacar y diferenciarse de la competencia.

Los clientes se enfrentan a una oferta desmesurada de productos y servicios, ¿cómo decantarse por uno determinado?. Al final son las marcas las que tienen que luchar entre ellas por llevarse el trozo más grande del pastel y para conseguirlo tendrán que apostar por la inversión en imagen de marca.

Sólo con campañas atrayentes que conquisten y fidelicen al público podrán conseguir sus objetivos de venta.

Instore, especialistas en proyectos de retail y eventos desde hace más de 25 años, han dado con la solución, ayudan a agencias y marcas a desarrollar sus proyectos siguiendo un método único: Retail X360.

Objetivos de marketing cumplidos en 4 pasos:

1/Planificación y ejecución de estrategias para marcas. Se diseña un plan estratégico en base a las necesidades y objetivos de la marca, dando al proyecto una visión única, concentrando esfuerzos y consiguiendo un ahorro importante en tiempo y dinero.

2/Creatividad y desarrollo de ideas para proyectos. Con diseños de alto impacto e innovadores son capaces de sorprender a los clientes y llamar su atención.

3/Control sobre la fabricación del mobiliario y decoración. Mejora en los costes de los materiales optimizando las variables de uso, destino, ubicación, dimensiones, durabilidad y calidad. Gracias  a que cuentan con talleres propios de carpintería, cerrajería, rotulación e impresión son  capaces de controlar todo el proceso de fabricación

4/Instalación de proyectos a nivel nacional e internacional. Contar con el apoyo de una empresa que tiene una potente estructura ofrece la capacidad de poder instalar un gran volumen de tiendas en plazos breves de tiempo. Confiando en un equipo especializado para la instalación de campañas publicitarias y para el montaje de eventos tendrás el éxito asegurado.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDescubre los spots más vistos de la semana en La Publicidad
Artículo siguienteProBusiness Place celebrará un nuevo Foro de Retail y Tendencias