Instore en los Premios Letra 2021

La organización de los Premios Letra 2021, Premios Internacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno informa que la empresa de Madrid, Instore ha obtenido el siguiente palmarés en esta edición:

– Selección Letra en la categoria A la mejor aplicación de imagen en la cobertura de un evento con el trabajo Presentación del nuevo ID4 Volkswagen.

– Selección Letra en la categoria A la mejor aplicación de imagen en interiorismo con el trabajo Tiendas Orange en C.C.Carrefour.

– Letra de Oro en la categoria Miscelánea, aquellas obras no incluidas en las otras categorías con el trabajo Escaparatismo para Rabat Madrid.

Los Premios LETRA se convocan anualmente desde el año 2.000 para reconocer los mejores trabajos de comunicación visual y gráfica de entorno. Edición tras edición los premios Letra se han convertido en el principal referente de calidad del sector de la comunicación visual en España.

El jurado de los Premios Letra se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de comunicación visual, premiando las diferentes categorías.

- Contenido relacionado -