Instant Reserve para reservar anuncios en YouTube

Google está preparando una nueva herramienta de reserva de anuncios llamada Instant Reserve, cuya función es que las marcas puedan reservar anuncios o planificar campañas de anuncios en YouTube con 4 meses (120 días) de antelación sin coste adicional.

Esta acción será particularmente beneficiosa para aquellas organizaciones que quieren vincularse a algún evento importante. Aquellas que quieran planificar campañas para grandes eventos, como las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos o los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. Y lo mejor de todo es que quienes aprovechen esta nueva forma de asegurar una ubicación privilegiada durante estos eventos no tendrán que pagar sus anuncios hasta que se muestren de forma efectiva en la plataforma: una forma de reservar campañas con presupuesto fijo y alcance previsto antes del lanzamiento.

Instant Reserve lleva en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre y se encuentra en Google Ads. De acuerdo con los informes proporcionados por The Wall Street Journal, la plataforma ha comenzado a ofrecer la reserva de espacios publicitarios en YouTube con hasta 120 días de anticipación a políticos y equipos de campaña, con lo que podrán asegurar la ubicación de publicidad de su elección.

A partir del próximo 15 de noviembre, Google permitirá que los publicistas compren ubicaciones de anuncios en YouTube para todo 2020.

Artículo anteriorEqumedia fortalece su equipo Digital
Artículo siguienteIbercaja continúa con Darwin Social Noise