Instagram lanza los anuncios en Reels; una nueva forma de descubrir contenido nuevo

Desde el jueves 17 de junio se lanzarán los anuncios en Reels a nivel global después de haber hecho algunas pruebas en algunos países. 

Desde que se presentaron los Reels, la creatividad de las empresas y los creadores ha sido toda una inspiración, ya que lo han usado como un escaparate global para todas sus comunidades. Reels es el mejor lugar de Instagram para llegar a las personas que todavía no conocen o siguen a una marca y un espacio internacional donde tanto marcas como creadores pueden ser descubiertos por cualquier persona. 

Sobre los anuncios en Reels

  • Los anuncios en Reels serán en pantalla completa y vertical, similares a los anuncios en Stories, y aparecerán entre los Reels individuales
  • Los anuncios podrán durar hasta 30 segundos. Las personas podrán verlos, comentarlos, dar like, guardarlos, compartirlos y pasarlos.
  • Los anuncios de Reels aparecerán en la mayoría de los sitios en los que se puede ver el contenido de Reels, incluyendo la pestaña de Reels, Reels en Stories, Reels en Explorar y Reels en tu feed.

Cuando un usuario pulse un Reel desde Stories, Feed, la pestaña de Reels o Explorar, se iniciará un reproductor que muestra exclusivamente Reels que se desplazan verticalmente. Los anuncios de Reels se insertarán entre los Reels.

  • Como todos los anuncios en Instagram, también las personas tendrán la posibilidad de controlar los anuncios que ven. Si alguien ve un anuncio que no le gusta, puede pulsar el menú en el post (en los tres puntitos) para ocultar o denunciar un anuncio.

Como afirma Justin Osofsky, COO de Instagram: “Vemos Reels como una forma excelente para que la gente pueda descubrir contenido nuevo en Instagram, y por ello, los anuncios encajan de manera natural. Las marcas, tanto grandes como pequeñas, pueden aprovechar este formato nuevo y creativo en un entorno que las personas utilizan para entretenerse”.  

- Contenido relacionado -