Instagram incorpora pestañas de Reels y de Shop

Instagram anuncia grandes cambios en la pestaña de Reels y una de Shop. La pestaña de Reels te facilita el descubrir videos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo y gente como tú. La pestaña Shop te ofrece una mejor manera de conectarte con las marcas y los creadores y descubrir los productos que te gustan.

“Este año, con la pandemia y gran parte del mundo refugiándose en el lugar, hemos visto una explosión de vídeos cortos y entretenidos en Instagram. También hemos visto una increíble cantidad de compras en línea, con más y más gente comprando en línea y jóvenes buscando a sus creadores favoritos para que les recomienden qué comprar”, afirman desde la compañía.

Lanzaron Reels hace unos meses, y se han visto increíbles reels de creadores, como patinaje con @esty, comedia de @cameronjhenderson, motivación de @paperboytheprince, y coreografía en silla de ruedas del equipo de baile @rolletes_la. “Ahora, estamos desplegando la pestaña Reels para ser una especie de escenario, un lugar donde la gente puede compartir su creatividad con el mundo y tener la oportunidad de salir y encontrar una audiencia”, explican.

Con la pestaña Shop, facilitan la inspiración de los creadores que más gustan a los consumidores, la compra en Instagram y el apoyo a las pequeñas empresas. “Puedes encontrar recomendaciones personalizadas, selecciones de los editores comisariadas por nuestro canal @shop, vídeos para comprar, nuevas colecciones de productos y mucho más”, finalizan.