Instagram amplía la disponibilidad de sus Guías

La red social Instagram ha ampliado las Guías para facilitar la búsqueda, el comisariado y el intercambio de productos, lugares y publicaciones que te gustan de tus cuentas favoritas en Instagram.

“Cuando introdujimos las Guías por primera vez en mayo, trabajamos con expertos y creadores para crear guías centradas en consejos de bienestar. Como por ejemplo, cómo cuidarse a sí mismo, mantener la conexión con los demás o manejar la ansiedad y la pena durante COVID-19. Después de ver la respuesta de la comunidad y las solicitudes de mayor disponibilidad, estamos ampliando las Guías a todo el mundo y haciéndolas más fáciles de crear”, afirman desde la compañía.

Pueden encontrar Guías en Perfil, y compartirlas a través de Stories y en DMs. Las Guías de productos pueden aparecer en la Tienda Instagram, un nuevo destino de compras dentro de la aplicación Instagram, para que el usuario pueda descubrir nuevos productos de personas que quizás no sigas.

“Los creadores impulsan la cultura y son una gran fuente de inspiración para la comunidad Instagram, tanto si desea comprar las últimas tendencias como si quiere aprender sobre un nuevo tema o lugar. Esperamos que las Guías le proporcionen otra forma de conectarse con sus cuentas favoritas y de inspirarse en el contenido que a la gente le encanta de Instagram”, añaden.