Inspirational 2021 presenta su nuevo posicionamiento y renueva su identidad visual

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la  comunicación digital en España, ha presentado hoy el nuevo posicionamiento de Inspirational además de la renovación de su identidad visual y su nueva campaña de visibilidad para este año. La edición 2021, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, será un espacio de encuentro diverso y  abierto a la inspiración conjunta para todos los profesionales que buscan un futuro digital  sostenible.  

Inspirational promueve la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de sus participantes, poniendo el futuro en la agenda del presente y fomentando compartir experiencias y conocimiento. Por ello, ha lanzado un nuevo posicionamiento bajo el concepto ‘Open to Openness’, recogiendo el espíritu de esta edición, mediante el cual, se busca transmitir la actitud de todos los que forman parte del Inspirational: organizadores, ponentes y asistentes. 

‘Open to Openness’ significa estar ‘abierto a abrirse’, a despertar la curiosidad, a dejarse  sorprender por la inspiración y buscar la innovación. Representa la actitud de quien no tiene miedo  a experimentar ni a romper lo establecido y está abierto a conocer las nuevas tendencias, las  oportunidades del universo digital y a compartir caminos.  

Esa apertura también se quiere realizar en el perfil de los asistentes tal y como apunta David Pueyo, Head of Content & Transmedia Strategy en Bridges_Havas Media Group España y Presidente  del Grupo de Trabajo de Inspirational´21: La constante evolución del Inspirational lo convierte en un espacio idóneo -en un oasis más necesario que nunca en el contexto acelerado de la actualidad- para todo tipo de públicos: responsables de marcas & CMO’s, agencias, medios, especialistas, compañías tecnológicas, productoras, instituciones, consultoras, creadores, startups… que compartan la misma visión, curiosidad ya sea desde una temática concreta o una visión más holística de la cultura digital, para buscar nuevos caminos, detectar nuevas oportunidades y reflexionar de manera compartida”. 

Por ello, Inspirational contará con expertos de grandes compañías referentes como Netflix, Twitch, Hyperloop, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures, Microsoft, Keres  Sports, BBVA, Correos, Leroy Merlin, Filmin, entre otras, para mostrar una mirada  multidisciplinar y profunda de la comunicación y la industria digital actual. 

Algunos de los ponentes que participarán en las Salas son Ana Pastor de Newtral, Eva Díaz de Appogeo Digital, Carlos Ríos de My Real Food, Nacho Padilla de Ajuntament de Barcelona, Pedro Tarak de Sistema B International o Virginia Calvo de Good Game Group, entre otros, “haciendo de  Inspirational uno de los eventos más destacados y atractivos del año”, según afirma Reyes  Justribó, Directora General de IAB Spain.  

- Contenido relacionado -