Inspide se suma al VII Foro de Digital Out of Home-DOOH

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 27 de Septiembre un nuevo Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación es Inspide.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en tremendo auge. Es importante destacar que el Foro se celebrará en un formato híbrido en el cual se podrá asistir de manera presencial y también se retransmitirá en directo en nuestro canal de YouTube.

Inspide es una compañía española que se apoya en su tecnología Portall para dotar de geointeligencia a su plataforma de productos y servicios. Su objetivo es desarrollar una tecnología vanguardista, ética y responsable basada en inteligencia geoespacial. Inspide, ayuda a sus clientes a entender y accionar el comportamiento de las personas en los planos espacial y digital.

Por su parte, Portall es una nueva tecnología de Phygital Intelligence que permite comprender, por primera vez, las pautas del comportamiento humano en tiempo real. A través de la geointeligencia de datos ofrece información detallada tanto en el universo físico como en el digital. Así, permite descifrar al consumidor proporcionando nuevos insights accionables inéditos en el mercado. Esta, es la primera tecnología diseñada para ofrecer información y servicios capaces de tangibilizar estrategias del espectro completo de comportamiento de los consumidores (on-line y off-line), así como su uso del espacio para proporcionar una Inteligencia integral.

PORTALL OOH es un producto de medición Phygital para Publicidad Exterior (Out-Of-Home Advertising) basado en la tecnología Portall y desarrollado por Inspide. Esta herramienta permite conocer el comportamiento de los consumidores y las interacciones de los mismos con cualquier soporte publicitario y entornos en los que este se encuentre, incluídos: soportes en exterior e interior, estáticos o en movimiento (vehículos, autobuses), estándar o digital. Además, ofrece información cuantitativa para selección de soportes en base a un target, audiencias impactadas, perfilado y métricas complejas phygital (como drive to web o visitation rate), inéditas en la industria.

Es la primera tecnología capaz de medir audiencias específicas contando la historia completa de los consumidores gracias a cientos de etiquetas de comportamiento on-off, con una capilaridad y profundidad pioneras.

- Contenido relacionado -