Inred lanza una nueva campaña de reciclaje para Ecovidrio

45

Inred ha puesto en marcha la nueva campaña de Ecovidrio en Extremadura dirigida al canal Horeca. El objetivo: la concienciación de reciclaje de envases de vidrio entre los grandes generadores. Un total de 50 locales ya se han adherido a esta iniciativa.

La acción consiste en una particular competición en la que Ecovidrio premiará a los establecimientos hosteleros que más reciclen con una de las mejores recompensas: la recomendación en los medios de comunicación. La competición comienza, una vez inscritos los locales, contabilizando los kg de vidrio que vayan reciclando semanalmente para conformar un ranking que está publicado en el site https://vidriorecomendados.es, donde la lista permanecerá actualizada. Además, los hosteleros podrán seguir la acción y comentarla en la misma web y las Redes Sociales.

La campaña que ha desarrollado INRED SUR se inició en abril y consta de varias fases. En un primer momento un equipo de street marketing visitó a los posibles participantes para informar y finalizar la inscripción. Una vez adheridos se está realizando un seguimiento semanal y actualización del ranking. Los ganadores se conocerán a finales de julio y serán los protagonistas el próximo otoño de una campaña en medios de comunicación que dará notoriedad al establecimiento y a la iniciativa.