Innova AATB anuncia un nuevo responsable de contenidos y estrategia

Isaque Criscuolo es el nuevo responsable de contenidos y estrategia de la agencia Innova AATB. Periodista especializado en comunicación digital de la USP, Isaque se hace cargo del área de contenidos de la agencia, responsable de ocho clientes, con el reto de plantear la entrega de las redes sociales de forma más profunda y con gran impacto en el interés del público objetivo.

El responsable trabajó con contenidos editoriales en la startup Domestika, centrada en cursos online, fue periodista en Meio & Mensagem durante 5 años, trabajó en agencias como TV1 y Mint Digitall, además de colaborar con vehículos de entretenimiento como Omelete y Série Maníacos.

"Veo una gran conexión entre los criterios utilizados en los contenidos editoriales cuando hablamos de contenidos para las marcas en las redes sociales. Hoy la gente busca historias que generen conexión, y el papel de las marcas en las redes sociales es generar proximidad a través de contenidos más profundos que vayan más allá de la 'compra y venta'", dice Isaque.

Innova ha estado invirtiendo en nuevos talentos para fortalecer su entrega a los clientes. En los últimos seis meses, la agencia ha registrado un crecimiento del 40% en nuevas contrataciones.