Innocean Worldwide Spain crea una división interna especializada en Social y Content

Innocean Spain, en plena ebullición del branded content y los contenidos digitales, apuesta por la creación de un departamento focalizado en la generación de contenido rápido y de calidad. Dicho departamento ha sido diseñado y estructurado para dar una respuesta rápida y eficaz ante las demandas sus consumidores, sus clientes y las audiencias.

Para Nines Alcalde, Directora General: “Este modelo, ya probado, nace por la demanda que está teniendo la agencia sobre todo en la generación de contenidos inmediatos. Este nuevo equipo de profesionales focalizados en estos servicios nos permitirá dar mayor calidad, rapidez y nuevas posibilidades a todos nuestros clientes”.

Para Óscar López-Sainz: «Con la creación de este departamento ponemos nombre y recursos específicos a algo que sentíamos necesario que debía complementar de manera orgánica al departamento creativo. Con la incorporación de María y el impulso por la compañía de este nuevo equipo, estamos seguros de que vamos a poder ser mucho más creativos, ágiles y eficaces en el desarrollo de contenido para las marcas que llevamos».

- Contenido relacionado -