Innocean Spain incorpora a su plantilla a Simon Fothergill como nuevo Web Manager de Kia

Simon posee una amplia experiencia en el sector, donde ha trabajado tanto para clientes (Guinness, Accelya o Repsol) como en agencias (Publicis, GFT Consulting, Quest Global…) y marcas como Toyota, KINTO Mobility, Movistar, Telefónica e IBM. 

Según palabras de Simon: “Es una gran oportunidad poder trabajar en una marca atrevida, moderna y en constante desarrollo. Como apasionado de los coches que soy, vengo con una gran ilusión y muchas ganas de aportar nuevas ideas que traigan muchos éxitos para Innocean y para Kia.”

Para Nines Alcalde: “La incorporación de Simon es una gran noticia para Innocean, su experiencia en el sector y su expertise, contribuirá a reforzar el área digital y web de uno de nuestros principales clientes, Kia, y seguir trabajando en ofrecer la mejor experiencia para el usuario a través de una navegación intuitiva y cercana».

Innocean es la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación que posee 33 oficinas a nivel mundial con más de 3.300 empleados en todo el mundo.

- PUBLICIDAD -