Innocean renueva su asociación global de medios con Havas Media Group

renueva con havas

INNOCEAN ha acordado renovar su asociación global de medios con Havas Media Group más allá de 2022. La compañía global de marketing y comunicaciones INNOCEAN inició una revisión interna a principios de este año y dirigió todo el proceso en nombre de todas las partes interesadas relevantes de las marcas de Hyundai Motor Group en sus regiones clave.

El mandato comprende las marcas Hyundai Motor Group Hyundai, Kia y Genesis. El alcance global incluye Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina, gestionado a través del equipo internacional de INNOCEAN en Seúl, su equipo europeo en Frankfurt, su equipo de Oriente Medio en Dubai y sus equipos de Asia Pacífico en Nueva Delhi y Yakarta.

INNOCEAN y Havas Media Group tienen una larga historia de asociación en nombre de Hyundai Motor Group y están entusiasmados de continuar esta relación a largo plazo.

En 2019, INNOCEAN llevó a cabo un proceso de lanzamiento competitivo estructurado y decidió volver a trabajar con Havas Media Group como la agencia de medios para Hyundai, Kia y Genesis. Con el tiempo, la asociación ha llevado a un mayor alcance de trabajo en diversas áreas de servicio. Mientras que la relación ahora se revisa con mayor frecuencia, INNOCEAN está seleccionando una vez más a Havas Media Group, la agencia establecida, por un período de tiempo más largo. Ambas partes están entusiasmadas de continuar su exitosa asociación en los próximos años.
William Lee, CEO Global de INNOCEAN, señala: «Estamos satisfechos de continuar nuestra asociación con Havas Media Group para los próximos años. Hemos logrado un progreso significativo en los últimos años para apoyar a nuestros clientes de Hyundai Motor Group en la transformación digital y la excelencia».

Peter Mears, CEO Global de Havas Media Group: «Estamos encantados de extender nuestra relación con INNOCEAN después de un proceso de revisión exhaustivo y riguroso. Las marcas de Hyundai Motor Group son líderes en nuevas soluciones de movilidad, y esperamos una colaboración revitalizada a medida que les ayudamos a navegar por el ecosistema de medios en constante cambio de hoy».

- Contenido relacionado -