Innocean incorpora una nueva dupla creativa

Anabel Ceballos y Sara Fernández se incorporan al departamento creativo de Innocean Spain como Directora de Arte y Copy, respectivamente. Provenientes de TAG y, después de un periodo de prácticas en la agencia, entran a formar parte del departamento creativo liderado por Óscar López-Sainz.

“No podíamos dejar pasar la oportunidad de quedarnos con Anabel y Sara. En unos momentos tan complicados para el funcionamiento de cualquier agencia por la imposibilidad de estar juntos, han aportado muchísima ilusión, entusiasmo y talento. Estamos felices de tenerlas definitivamente a bordo. Van a darnos mucho”, comentó Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean.

Anabel y Sara centrarán su trabajo en la parte más digital de los clientes de la agencia. Para Nines Alcalde, Directora General, “seguimos creciendo y por ello, es un privilegio incorporar talento joven, después de demostrar en su periodo de prácticas su gran valía. Estoy segura de que tienen mucho que aportar al equipo y mucho que aprender al lado de Oscar”.

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 29 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.

- Contenido relacionado -