Inlab Digital inicia su expansión en Latinoamérica de la mano de everis

INLAB Digital, empresa dedicada a la gestión inteligente de la publicidad digital con tecnología propia, inicia su proceso de expansión en Latinoamérica, acción enmarcada dentro de su plan estratégico de crecimiento.

El Ayuntamiento de Medellín, en Bototá (Colombia), se ha convertido en el primer cliente de la empresa en Latinoamérica. Su publicidad será gestionada a través del algoritmo propio de la compañía española. Una de las primeras campañas de la que se responsabilizará se orienta a combatir la expansión del coronavirus en la región.

La corporación asume este reto de la mano de everis, del Grupo NTT DATA, empresa que participó en la última ampliación de capital de la compañía, ejecutada a finales del año pasado –entrando la consultora en el capital de la compañía por segunda vez-. En ella la startup logró un millón de euros, que se dedicará a la expansión en Latinoamérica y a reforzar su tecnología. En el tercer trimestre de 2021 está prevista una nueva ampliación de capital.

INLAB Digital, que ha gestionado campañas publicitarias en Internet para multinacionales de diferentes sectores como automoción, seguros, telecomunicaciones, etc. cumple de esta manera con sus planes de expansión, que pasan por ampliar el negocio en otras zonas del continente latinoamericano. México, Perú y Ecuador son algunas de las regiones en las que estudia implantarse.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl 2021 empieza con nuevos profesionales en Aftershare
Artículo siguientePringles secuestra a un influencer a través de Twitch