Initiative se convierte en la nueva agencia de medios de LaLiga

LaLiga ha confiado a Initiative su cuenta de medios, convirtiéndose así en su partner estratégico de publicidad. La adjudicación ha sido resuelta después de que, el pasado mes de noviembre, se iniciara un concurso donde participaron los principales grupos de agencias de medios que operan en España. 

El cometido de Initiative será el de acompañar y guiar a LaLiga como organización global, innovadora y socialmente responsable, tal y como resume su claim: “No es fútbol. Es LaLiga”. 

LaLiga refleja con este cambio su apuesta por una estrategia de publicidad basada en la innovación en medios, la integración de datos, la gestión de audiencias y la transparencia, factores que han sido claves para la designación de la cuenta a Initiative. 

Para Luis Esteban, Managing Director de Initiative: “LaLiga es emocional, pasional y experiencial. Adjetivos con los que también podríamos describir a Initiative y que, por tanto, nos convierten en los mejores aliados. Es un placer trabajar para una de las marcas más reconocidas de España y con más proyección Internacional. Estoy seguro de que el esfuerzo conjunto de un equipo coordinado y alineado, combinando talento, conocimiento en medios e innovación, hará que Initiative esté a la altura de lo que LaLiga se merece”

En palabras de Enrique Moreno, Director de Marca Global y Activos de LaLiga: “Nos hemos convertido en una marca de referencia en el sector del entretenimiento. Nuestra autoexigencia nos hace buscar siempre nuevas formas de mejorar nuestro producto y ofrecer al aficionado la mejor experiencia posible, pero teniendo en cuenta que somos una empresa responsable que no olvida su papel en la sociedad. Iniciativas como LaLiga Genuine Santander, Futura Afición o LaLigaSports así lo demuestran. Iniciative es el partner perfecto en esta nueva etapa por los valores y la visión que compartimos

Initiative demuestra así una vez más su liderazgo y know how en el ámbito del entretenimiento y el deporte, sumando a LaLiga a su cartera de clientes.

- Contenido relacionado -