Initiative incorpora talento a su staff directivo

de izquierda a derecha: Cristina Barranco, Ruth Gutiérrez, Laura Serrano y Teresa López

La agencia de medios de IPG Mediabrands ha incorporado a profesionales de primer nivel como Teresa López Humbría y Laura Serrano como Business Directors, y Ruth Gutiérrez como Account Manager, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes un servicio ágil y personalizado.

Estos nuevos fichajes están orientados a reforzar la propuesta estratégica de la agencia, para dar un servicio de alto nivel a los clientes actuales y a los conseguidos en los últimos meses. Recordamos que en el último trimestre Initiative ha sumado a su cartera marcas como Carlsberg, Cepsa, Grupo DIA o Amazon.

  • Teresa López se incorpora como Business Director para liderar una gran cuenta como Grupo DIA. Teresa lleva 17 años demostrando su valía y compromiso en IPG Mediabrands, donde los últimos cinco destacan por la excelente gestión desde UM de un cliente clave para la compañía como es J&J. Teresa comenta que “es un honor y una gran responsabilidad poder trabajar directamente para un cliente como Grupo DIA; supone un reto apasionante para el que todo el equipo está motivado e ilusionado”.
  • Por su parte, Laura Serrano llega a Initiative como Business Director, dependiendo directamente de Cristina Barranco, Managing Director de la agencia. Laura cuenta con una gran experiencia en el sector tras haber desempeñado distintos cargos relevantes en OMD y Optimedia, siempre en el ámbito de la dirección y la gestión de grandes cuentas.
  • Ruth Gutiérrez estuvo los últimos siete años en OMD, gestionando anunciantes como easyJet, Universidad Europea o PepsiCo. Entre sus puntos fuertes destaca “su proactividad, dinamismo, multitarea y perseverancia”, señala Barranco.