Initiative gestionará la cuenta de medios de wallapop

Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha ganado la cuenta de medios de wallapop y se encargará de gestionar la inversión publicitaria de la plataforma en consumo responsable y sostenible entre personas.

Initiative será la responsable de la planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español de wallapop. El principal objetivo será la consecución de resultados corporativos y de negocio a través de la activación de campañas de brand awarness y respuesta directa, garantizando siempre la máxima eficiencia en la compra de espacios publicitarios.

Según declara Oriol Arjona, Managing Director de IPG Mediabrands Barcelona: “Estamos totalmente comprometidos y alineados con los valores y la visión que wallapop representa: sostenibilidad, innovación y mejora constante… Valores que les ha llevado a revolucionar el sector de la compra-venta de productos de segunda mano entre particulares, ejerciendo un claro liderazgo en su mercado”.

“Que wallapop confíe en Mediabrands para emprender sus futuros proyectos nos ilusiona, enorgullece y apasiona. Cualquier agencia sueña con tener a wallapop dentro de su cartera de clientes e Initiative lo ha conseguido”, añade Arjona.

El equipo, la dedicación y la experiencia de Initiative han sido los factores que han decantado la decisión de wallapop, además de las herramientas con las que cuenta la agencia y su visión estratégica.

- Contenido relacionado -