Iñigo Rivera es el nuevo Director General y Socio de Adv!se

La consultora de marketing y comunicación, adv!se, acaba de incorporar a Iñigo Rivera como nuevo Director General y socio. 

La carrera de Rivera se ha desarrollado en las áreas de servicio al cliente y planificación estratégica de grandes multinacionales de comunicación, que incluye a Delvico Bates, DDB y en los últimos 9 años a Leo Burnett-Publicis, ocupando respectivamente puestos de Director de Servicios al Cliente y Director de Planificación Estratégica para los mercados de España y Portugal.

Rivera cuenta con una dilatada experiencia en diferentes sectores, que abarca desde las telecomunicaciones, a la banca y seguros, pasando por bebidas espirituosas, cervezas y tabaco, retail, automoción, alimentación o cuidado personal y belleza. Elaborando estrategias de comunicación integrada para marcas y compañías como Telefónica, Orange, BBVA, Bankia, AXA, Renault, Fiat, Endesa, Pernod Ricard, Heineken, Sab Miller, BAT, Philip Morris, Kelloggs, L’Oreal, LVMH, DIA, Ikea, General Mills, Cuétara-Nutrexpa, etc.

A lo largo de su trayectoria profesional y en su etapa de consultor independiente Rivera ha colaborado en repetidas ocasiones con adv!se, como en el reciente concurso de agencias creativas que la consultora ha llevado a cabo para BBVA España. Fruto de esta colaboración durante años es la reciente incorporación de este profesional para liderar la consultora.

- Contenido relacionado -