Inga Heinemann es la nueva directora de Comunicación Corporativa de Beneo

Beneo ha anunciado la promoción de Inga Heinemann a Head of Corporate Communication (directora de Comunicación Corporativa).

En su nuevo puesto, Heinemann dirigirá la comunicación interna y externa de la compañía desde la sede de BENEO en Mannheim, Alemania. Asume el cargo de su predecesora, Claudia Meissner, quien se ha incorporado recientemente a la empresa matriz de BENEO, Südzucker AG, como directora de Comunicación Interna Corporativa.

Tras haber formado parte del equipo de relaciones públicas de BENEO GmbH desde su incorporación hace 12 años, Heinemann será ahora responsable de gestionar los programas de comunicación corporativa de BENEO en toda la cadena de valor.

“Después de haber trabajado para BENEO durante largo tiempo, creo que conozco bien el tipo de información que nuestros empleados y socios buscan y les interesa. En este nuevo puesto, mi ambición principal es crear un entorno y estructura organizativa que permita que el equipo de comunicación dentro de la empresa trabaje de una manera inteligente y fluida, que nos permita llegar a nuestros diversos grupos de interés de manera más eficaz”, declara Heinemann.

Heinemann está preparada para hacer una contribución importante de cara a impulsar a BENEO hacia un futuro exitoso y sostenible que atraiga a las audiencias -tanto interna como externa- con su trayectoria y visión, al mismo tiempo que ayudará a construir una estrategia global ambiciosa para la compañía.

- Contenido relacionado -