ING vuelve a confiar en “La buena comisión”

Por segundo año consecutivo ING abandona su política sin comisiones por un fin solidario y lanza la campaña “La buena comisión”. La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para “Power for Youth”, el programa que la entidad impulsa junto con UNICEF. A través del mismo, jóvenes de Kosovo, Montenegro, Filipinas, Vietnam y China tienen la oportunidad de adquirir habilidades para tener una vida mejor y, de este modo, contribuir al progreso de sus comunidades.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero, aquellos que quieran colaborar podrán pagar voluntariamente la “buena comisión” desde la página web del banco por una cantidad que ellos mismos elijan.

A través de las campañas de Navidad del banco y gracias a la generosidad de los clientes y profesionales de ING España, se han recaudado más de 2 millones de euros en los últimos 11 años. En su edición de 2017 “La buena comisión” logró la cifra récord de 350.000€, y en el total del ejercicio se consiguieron cerca de 600.000€ a través de otras acciones.