ING presenta su primera hipoteca sin rotondas de la mano de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore acaba de lanzar su nueva campaña para ING, un trabajo que nos recuerda que si hay un país de rotondas ese es España. Y por eso, porque bastantes vueltas damos ya para todo, ING ha introducido novedades en su Hipoteca NARANJA, la Hipoteca sin Rotondas del Banco no Banco.

Si algo caracteriza el trazado de los caminos en España en los últimos años es, sin duda, la cantidad de rotondas que se han construido por todas partes. Rotondas y más rotondas. Un dislate del que incluso ya se hacen eco determinados colectivos. Nadie sabe muy bien el porqué de tanta rotonda, pero la realidad es que en ocasiones nos tienen a todos dando vueltas y ralentizan el viaje.

Sobre esta realidad subyace la nueva campaña, en tono de humor, realizada por Sra. Rushmore para comunicar cómo con la Hipoteca NARANJA de ING, el Banco no Banco, sus clientes se pueden olvidar de ese proceso largo y tortuoso.

Por ello, la campaña pone en valor las facilidades que ofrece la Hipoteca NARANJA de ING para hacer el camino más directo en todo el proceso. A partir de ahora, todas las gestiones necesarias hasta el momento de la firma se pueden realizar online y cada cliente contará con un gestor personal que le acompañará y ayudará en todo el proceso, contestando a sus dudas incluso a través de WhatsApp. Además, la entidad ofrece una de las ofertas hipotecarias más completas del mercado con la Hipoteca Variable, Mixta y el reciente lanzamiento de la Hipoteca Fija. De este modo, todo aquel que lo desee puede ahora avanzar en línea recta, sin interrupciones a la hora de contratar su hipoteca, una Hipoteca sin Rotondas

- Contenido relacionado -