ING anima a los TikTokers a contar lo que les apasionan

ING ha animado a los usuarios de TikTok a que cuenten lo que realmente les mueve en su vida. Siguiendo el espíritu de “do your thing”, su nuevo posicionamiento de marca, el banco ha generado un trend bajo el hashtag #doyourthING para que los usuarios compartan cuáles son sus prioridades en su día a día y a qué tareas no les gusta dedicar tiempo mientras suena una canción compuesta por Raquel Maes.

Precisamente, esta influencer, que dedica parte de su tiempo a la música, ha sido quien ha arrancado el reto cantando su canción y a la que le han seguido otros perfiles que se caracterizan por compartir en TikTok su afición o interés en sus vidas. Entre ellos, se encuentran INMAGIC, ALEAGULLOSM, GOMEZNAWER, Nuria Pajares, La chica Bona, MAD CITY LIFE, Tik Dogs, ANNERSITE o la actriz Raquel Meroño. De este modo, la familia, la magia, el humor o el fútbol han sido los protagonistas de cada uno de sus vídeos.

Con esta acción ING, que presentó a principios de 2021 “do your thing”, quiere seguir siendo un aliado para que las personas sean libres de dedicar su vida a lo que realmente les mueve sin que su banco suponga un impedimento para ello. Para la comunicación del nuevo posicionamiento, ING ha desplegado una campaña que comenzó el pasado tres de enero con el lanzamiento del anuncio en televisión. Posteriormente, la ha extendido a otros medios y soportes como prensa, radio y redes sociales, así como la web y blog del banco.

La identidad visual de la campaña tiene por objetivo reflejar la vida real de los clientes. Y, de hecho, no se realizó un rodaje tradicional, sino que se utilizaron vídeos caseros de gente real disfrutando de su vida. El casting de actores se sustituyó por un casting de situaciones reales que mostraran las distintas prioridades personales. Con la acción en TikTok ING da un paso más para poner en valor a través de las experiencias de los usuarios su objetivo de conseguir que sus clientes se sientan libres.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNespresso vuelve a revolucionar el mundo del café
Artículo siguiente¿Cómo ganan dinero los influencers?