Influencers y streamers narrarán el fútbol a través de LaLigaCasters

LaLigaCasters ha creado un nuevo Canal de Audio para disfrutar de nuestro fútbol de una forma diferente. Los mejores influencers, youtubers o streamers del panorama nacional, castearán (narrarán) un partido por jornada durante las próximas 19 jornadas de LaLiga Santander. LaLigaCasters arrancará este mismo domingo día 24 de enero en Movistar LaLiga con el Atlético de Madrid- Valencia CF (jornada 20) y se extenderá hasta el final de la temporada 2020/21.

LaLiga, referencia de entretenimiento e innovación en el espectáculo televisivo deportivo, ha desarrollado una sólida estrategia de contenidos y nuevos formatos con el objetivo de llegar a otras audiencias.

El entretenimiento, en constante evolución, ha adaptado nuevas formas y por ello LaLiga ha puesto en marcha un formato de contenido adaptado y protagonizado por Webedia, grupo líder de entretenimiento digital en nuestro país, que ha prestado sus servicios a LaLiga para hacer realidad este ambicioso proyecto gracias a VIZZ, agencia representante de los talentos que participan en LaLigaCasters.

Varios casters, divididos en tres grupos, serán los encargados de darle voz al canal 4 de audio en Movistar LaLiga y en Gol TV una vez al mes. Voces como las de Ibai Llanos, Ander Cortés o Ulises Prieto, abrirán las retransmisiones con el duelo que se disputará en el Wanda Metropolitano.

- Contenido relacionado -