Infinity Media, responsable de la planificación y estrategia en medios de la nueva campaña de Storytel

Infinity Media es la agencia responsable de la planificación y estrategia en medios de la nueva campaña de Storytel, la plataforma de entretenimiento de audio.

El objetivo de esta innovadora acción es el lanzamiento de un nuevo Storytel Original -producido en exclusiva para la plataforma- sobre la obra ‘La Suelta’, de Juan Gómez Jurado, autor de referencia en el mundo del thriller con sus best-sellers Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco. Esta es la primera serie sonora del célebre escritor madrileño, un relato que, además del absorbente argumento, atrapará al oyente gracias a los efectos de sonido que pueden escucharse a lo largo de toda la narración. Infinity Media ha liderado la planificación y estrategia en medios e influencers de esta campaña de la mano de Storytel.  

El escenario clave en el argumento de este nuevo original es “el bosque” y por ello Infinity ha querido trasladar esa ambientación a través de una campaña de exterior en el pasillo de 45 metros de la estación de Nuevos Ministerios de Madrid, uno de los lugares más transitados de este intercambiador de transportes. Para buscar ese realismo y sentir que el usuario pasea por el bosque descrito en La Suelta, se ha implantado en el mencionado pasillo un equipo de sonido que emite sonidos ambientales, desde el ulular de los búhos que habitan el bosque hasta los inquietantes pasos de unos niños adentrándose en una cueva.  

Además, durante varios días, se distribuirá a los usuarios un flyer ofreciendo 30 días gratis de la aplicación Storytel junto con unos auriculares de regalo. 

También se incrementará la visibilidad global de la campaña con mupis digitales en marquesinas de Madrid, en concreto en los ejes de Nuevos Ministerios y de Fuencarral.

Acción inmersiva con influencers

La activación de esta campaña de exterior será complementada con una acción con influencers, en la que se llevará a cabo una de las “dinámicas más inmersivas que se hayan hecho hasta ahora”, según explican los responsables de Infinity. Así, varios influencers recibirán una caja misteriosa invitándoles a escuchar el nuevo original de Storytel y realizar el célebre escape room de “El Bosque” en Madrid, donde las pruebas y las vías de escape se han adaptado al argumento de La Suelta. “Cuando salgan vivos de este escape room -explican desde Infinity-, los influencers se morirán de ganas por escuchar el audiolibro que tan buen rato les ha hecho pasar”. Los influencers que llevarán a cabo esta prueba son doce personajes muy relevantes en el mundo de la lectura, el terror y el lifestyle.

También habrá pases especiales para el escape room que se sortearán entre usuarios seguidores de las cuentas de Storytel.

La campaña de exterior en la estación de Nuevos Ministerios está activa desde el 13 de enero y hasta el 12 de febrero; los mupis digitales se exhibirán hasta el 26 de enero. La acción de entrega de flyers y auriculares a los usuarios del intercambiador se llevará a cabo del 31 de enero al 4 de febrero

Por otra parte, el 2 de febrero a las 11:00h tendrá lugar un pase de prensa para el escape room y a las 18:00 y 20:00h el pase de influencers. El 3 de febrero tendrán lugar los pases para los usuarios de redes sociales de Storytel premiados.

- Contenido relacionado -