Infinity Media relanza la fase final de la Copa Davis

Kosmos Tennis, empresa subsidiaria de Kosmos, presidida por el futbolista Gerard Piqué, y que desde este año organiza las Davis Cup Madrid Finals ha confiado en Infinity Media para el lanzamiento de la campaña de este gran evento deportivo, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre. De esta forma, la agencia independiente ha diseñado una estrategia de medios que contribuirá a los propósitos de Kosmos, quien, entre sus objetivos, quiere despertar el interés que la Copa Davis ha perdido últimamente.

El objetivo de la campaña de medios concebida por Infinity Media persigue no solo aumentar la cobertura y notoriedad de este evento sino también impulsar la venta de entradas. Y para ello, se han seleccionado los soportes más idóneos para lograr sus propósitos. Así, la campaña tendrá una gran presencia en Madrid, en soportes que garantizan una gran cobertura como el mobiliario urbano y los autobuses y a través de formatos espectaculares, como lonas y pantallas gigantes. Además, se activarán acciones notorias y sincronizadas con OPIS digitales en el metro, presencia en el aeropuerto de Barajas y en estaciones del AVE, iniciativas que servirán para dar la bienvenida tanto a los jugadores y staff del torneo, así como a los espectadores que lleguen a Madrid para asistir al evento.

La estrategia digital diseñada por Infinity Media para Kosmos Tennis se ha dirigido, fundamentalmente, a incrementar el impacto de notoriedad que generará el medio exterior, así como activar palancas enfocadas específicamente a la venta de tickets. En este último caso, han sido especialmente clave la segmentación aplicada a la campaña, así como la presencia de la marca en aquellos momentos más propicios para conseguir la interacción del usuario. Además, gracias a un constante trabajo por parte del equipo de Infinity Media y en conjunto con Kosmos, ha hecho de ésta una campaña totalmente dinámica y viva dónde se han ido aplicando optimizaciones constantes, por ejemplo, a través de los mensajes y creatividades. El hecho de apostar por un profundo análisis del target ha conllevado, también, una alta rentabilidad de la campaña.

Gracias a esta estrategia, Infinity Media ha conseguido no solo ‘vestir’ toda la ciudad de Madrid con Kosmos sino también volver a colocar la Copa Davis al más alto nivel.