‘Infinia Audio’, un nuevo formato creado por OMD España y Renault

De la colaboración de OMD España con Infinia, nace Infinia Audio, un nuevo formato con el que la marca automovilística Renault se ha estrenado para dar mayor presencia a la gama Selection durante los meses de junio y julio.

Este formato de audio, con creatividades de 20” y 7”, ha sido distribuido a través de la red premium de Infinia, lo que ha permitido desarrollar la campaña con una alta segmentación de audiencias en el entorno digital, entre otros, con Spotify, con el objetivo de obtener la mayor frecuencia posible.

Dados los buenos resultados obtenidos, de cara a siguientes oleadas, Renault y OMD España activarán de nuevo campaña con este novedoso formato, combinándolo con otros formatos digitales que ayuden a generar mayor presencia de la marca automovilística, apostando así por el uso de nuevos formatos, como el audio, que ayuden a construir notoriedad y frecuencia sobre una audiencia de alta afinidad.

“OMD y Renault evolucionamos juntos en la búsqueda constante de aquellos formatos y mensajes que mejor se adaptan a nuestras audiencias. Esto lo hacemos gracias a la colaboración de los soportes, siempre abiertos a innovar y a ofrecer soluciones novedosas, que nos permitan construir un storytelling adaptado a las diferentes audiencias”, afirma Raúl Muñoz, Brand Director para Renault en OMD España.

Cristina Moreno, Digital Manager de Renault España, añade: “Desde Renault, estamos convencidos de la importancia que tiene la innovación en materia de publicidad digital, para acercarnos todo lo posible a nuestros usuarios y así poder proporcionarles una experiencia más personalizada y atractiva”.