Infinia adquiere el 100% de Emotika Mobile

Infinia, el DMP mobile (Data Management Platform) en el sector publicitario, absorbe el 100% de la compañía Emotika Mobile, la red comercializadora de espacios publicitarios premium para formatos mobile. Este movimiento sucede tras un año de colaboración entre ambas compañías y el resultado de las sinergias y el valor añadido que ambas empresas han demostrado aportar al mercado publicitario mobile a nivel nacional e internacional.

Infinia nació en Octubre de 2015 como el primer DMP (Data Management Platform) basado exclusivamente en tecnología Mobile y tras 3 años de andadura, se ha convertido en el DMP referente del mercado publicitario dentro y fuera de España. Actualmente Infinia está presente en 7 países entre España, Latam, y EEUU.

Por otro lado, Emotika Mobile es la mayor red publicitaria Mobile en España, que cuenta  con un equipo  de profesionales especializados en comercializar inventario Premium de los principales publishers y en la creación de formatos publicitarios de alto valor para los anunciantes. Con un crecimiento vertiginoso desde su creación, ha conseguido apoyar e incrementar el desarrollo del mercado mobile gracias a su continua inversión en estudios de nuevos formatos publicitarios, así como en la cualificación de reportes de campañas, teniendo en su haber numerosos casos de éxito referentes en el mercado.

Con esta adquisición, Infinia pretende dar un mejor servicio a sus clientes en la gestión y optimización de todas las campañas multidispositivo y crecer en oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional, asimismo, Emotika mantendrá su marca comercial como líder en el mercado de publicidad mobile.