Infinia actualiza su imagen con nueva web y nuevos servicios

Infinia, la plataforma tecnológica de data especializada en conocimiento, activación y análisis de audiencias en España, Latinoamérica y Estados Unidos, ha lanzado su nueva web corporativa, acercando al mercado el mensaje de conocimiento de audiencias micro segmentadas, y la globalización de sus productos en todos los países donde opera.

En 2018 adecuaron todos sus procedimientos al marco legal europeo del GDPR y  en 2019 se someten voluntariamente a una auditoría de PwC sobre su tecnología principal, la SDK, su data y su modelo de exterior. A principios de este año han llevado a cabo otra adaptación legal para el cumplimiento de la normativa actual de California (USA), la denominada California Consumer Privacy Act, y todo esto se suma ahora a la actualización de su nueva imagen, más reforzada, consolidada y globalizada.

Con una web rediseñada al completo, basada en las últimas tendencias del mercado, el usuario podrá interactuar con las audiencias de Infinia para descubrir más en profundidad sus capacidades, conocer todos sus productos o acceder a contenido premium como estudios o whitepapers.

Tras algo más de un año abriendo mercado en Estados Unidos, Infinia centra ahora todos sus esfuerzos en sus productos: Multidevice, DOOH, INDOOR, PROGRAMMATIC,  y soluciones de data como el reciente lanzamiento del modelo de atribución de medios convencionales a tienda física.

Antes de finalizar el año, se esperan nuevos productos de data adecuados a las actuales necesidades del mercado, y una actualización de su plataforma, que traerá consigo nuevos reportings con insigths detallados del comportamiento de audiencias, así como novedosas funcionalidades de medición y activación de campañas.

- Contenido relacionado -