Inés Sastre presenta el ‘antes y después’ de su nuevo tratamiento con mesoestetic

Mesoestetic, referente en cosmética y medicina estética, presentó anoche el nuevo dermamelan junto a la icónica modelo Inés Sastre. Tras tratar sus manchas con dermamelan y experimentar unos resultados sin precedentes, Inés se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo tratamiento despigmentante médico.

Para dar a conocer el nuevo dermamelan, mesoestetic celebró anoche un exclusivo evento social en el Palacio Neptuno de Madrid de la mano de Inés Sastre, quien mostró los espectaculares resultados y compartió su propia experiencia con dermamelan. A la presentación asistieron embajadores de la firmacomo Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini y Carme Barceló entre otros rostros conocidos yamigos de la firma que no quisieron perderse el importante lanzamiento.

En palabras de Inés Sastre, embajadora de dermamelan: “Los resultados de dermamelan® me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales. La verdad es que me han desaparecido casi todas las manchas y ahora me siento muy cómoda, y es algo que quería compartir con todos aquellos que puedan tener estas cositas”. A esto añade: “me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad y ya lo había dado por perdido aunque me esforzase, pero dermamelan® me ha ofrecido un resultado espectacular.”

En palabras de Carles Font, Director de Desarrollo de Negocio y Comercio Internacional de mesoestetic: “El lanzamiento del nuevo dermamelan es un gran hito para mesoestetic y, para que fuera aún más especial, pensamos en mostrar al mundo un caso de “antes y después” que nos ofreciera aún más credibilidad. Inés no es solo una modelo icónica en varios países donde tenemos presencia. Es una mujer elegante, inteligente, segura de sí misma y que se cuida, así que cuando vimos que tenía tendencia a la hiperpigmentación quisimos “ir a por ella”. Estamos muy contentos de que haya confiado en mesoestetic® para realizarle el nuevo dermamelan. Realmente el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel.”

- Contenido relacionado -