Inebir y FIBES eligen a Parnaso

La agencia independiente se convierte en el partner integral de Inebir para esta nueva etapa en la que estrena instalaciones con un equipamiento de última generación, con el objetivo principal de posicionar la marca como referente en el sector de las clínicas de reproducción asistida a nivel nacional.

En este 2022, Inebir ha apostado por concentrar en Parnaso todas sus necesidades de comunicación, marketing, publicidad, diseño y marketing digital. Una única agencia que tomará las riendas de su comunicación comercial tanto a nivel nacional como internacional. 

Tras un primer proyecto, el spot “Sueños”, la agencia sevillana implementará una estrategia multidisciplinar con vistas a desarrollarla durante los próximos tres años, con el fin de consolidar a la marca en el top of mind de los clientes. Inebir está liderada por José Manuel Navarro Pando, uno de los mayores expertos en reproducción asistida en España que cuenta con gran reconocimiento a nivel internacional, no en vano cada año acuden a su clínica pacientes de diferentes países del mundo.

FIBES, selecciona a Parnaso para el desarrollo de la imagen y publicidad de la feria EXPOBELLEZA que tendrá lugar en febrero de 2023. 

Parnaso gestionará durante los próximos 9 meses de forma global la cuenta de EXPOBELLEZA tanto online (creatividad y gestión de redes sociales, web del evento, campañas de email marketing) como offline (imagen del evento, creatividad de la campaña de publicidad para prensa, exterior, radio y digital, material comercial y corporativo) para dar respuesta tanto a los profesionales expositores desde el punto de vista de comunicación comercial, como al público en general para que asista al mayor encuentro de belleza, salud y bienestar.

“Estamos muy agradecidos tanto a Inebir como a FIBES por la confianza depositada en nuestro proyecto y por considerarnos el colaborador ideal para sumarles y aportar valor a sus proyectos. Todos los integrantes de los equipos de la agencia involucrados en estas dos nuevas cuentas estamos muy ilusionados ante estos nuevos retos. Trabajar con tiempo para poder construir estrategias sólidas es algo que valoramos muchísimo por su utilidad a la hora de poder ser eficientes en los resultados”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. 

- Contenido relacionado -