Indira presenta los Ice Warriors de SixtySeven

SixtySeven ha confiado en Indira para crear la campaña de comunicación de ‘Ice Warriors’, su nueva colección de otoño-invierno 2017. Con ella, la marca perteneciente al Grupo Mustang se dirige claramente a un grupo de mujeres con carácter, fuertes, valientes, guerreras, libres, unconventional… Con este concepto de mujer como base, la agencia ha desarrollado un trabajo centrado, por lo tanto, en todas aquellas ‘guerreras’ que luchan por lo que quieren.

De la batalla de esa ‘mujer SixtySeven’, preparada para plantar cara a los rigores otoñales e invernales, nace el concepto ‘Ice Warriors’ desarrollado por Indira. De dicha idea nacen las distintas ejecuciones con las que se adaptará la campaña para dar cabida a la evolución de la propia naturaleza a lo largo de los 6 meses de duración de la colección, así como al heterogéneo abanico de productos que componen la colección otoño-invierno de la marca.

Indira Madrid ha sido, por lo tanto, responsable del desarrollo integral de la campaña ‘Ice Warriors’, desde la conceptualización misma hasta la ejecución de las distintas piezas, pasando por el shooting fotográfico de campaña, el rodaje de las piezas en vídeo, creación de gráficas on y offline, catálogos, displays, PLV y merchandising; digital, redes sociales y email marketing.

El equipo de Indira que ha colaborado en la campaña ‘Ice Warriors’ está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Alejandro Olmedo y Mai Fernández, directores de Arte; Gemma Alonso, directora de Servicios al cliente; Noelia Dorado, directora de Cuentas; José M. López, director de Comunicación y Redes Sociales; y Patricia Florín, ejecutiva de Comunicación y Redes Sociales.