Indira firma la nueva imagen corporativa de Asisa y rediseña todas sus clínicas dentales

Indira firma el nuevo diseño de la imagen corporativa del grupo Asisa, desde Asisa Global a Asisa Internacional, pasando por Asisa Dental, Asisa Vida y Fundación Asisa. Además, la agencia ha desarrollado su manual de uso de imagen corporativa y diferentes piezas publicitarias.

El objetivo de este trabajo ha sido mantener los elementos claves de identificación de la marca, pero adaptándolos a las necesidades y soportes de comunicación actuales. La agencia ha hecho especial hincapié en la facilidad de integración y adaptación de la marca a los distintos medios desde los que se comunica.

En su desarrollo, Indira ha buscado realizar un cambio que fuera fácil de asimilar para los usuarios, que se siguiera reconociendo la marca de un solo vistazo. Se buscaba crear una imagen sólida, que generase confianza y cercanía, además de calidad y fortaleza, pero con un toque más actual y consistente en todas sus líneas. El resultado final es una imagen de marca consistente, que conserva los valores destacados del pasado, se distingue en el presente y está totalmente preparada para el futuro. Mantiene la esencia y la historia de la marca y la dota de una personalidad vanguardista, internacional y universal.

El director general y creativo de la agencia, Juanma Gómez, se ha mostrado “orgulloso y satisfecho por haber podido dar respuesta al reto que nos lanzó Asisa. El reto de modernizar la imagen de la compañía, sin perder la esencia y los valores que la han permitido llegar a lo que es hoy en día”.

Artículo anteriorEl Clásico desde el punto de vista del marketing
Artículo siguienteLos Hygge, una pareja muy natural es el nuevo docu-reality de LaSexta