INDIE realiza una de las campañas públicas más grandes del año: Kit Digital

Kit Digital

INDIE, ganó el pasado mes de enero el mayor concurso público publicitario del año, que fue convocado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, del Gobierno de España para lanzar el Kit Digital, a través de Red.es.

La campaña, que vio la luz el pasado viernes 25 de noviembre, es una carta de presentación para la nueva estrategia de Indie que tiene entre sus planes centrarse en una nueva rama, la publicidad: “Kit Digital ha sido todo un reto para nosotros y a la vez una gran oportunidad de la que estamos muy agradecidos, ya que nos ha permitido demostrar que no solo las grandes agencias pueden hacer grandes cosascomenta Enrique Pascual, CEO de Indie, que añade:han sido meses de mucho trabajo que han puesto de manifiesto los valores de nuestra agencia: trabajo en equipo, esfuerzo, compromiso y, sobre todo, mucha ilusión y mucho talento y creatividad, un cóctel que ha funcionado a la perfección a la hora de desarrollar una campaña tan grande como esta de manera exitosa”.

El objetivo de la campaña, producida durante los meses de septiembre y octubre de 2022 y que ahora ve la luz, es concienciar a PYMES y Autónomos sobre la transformación que supone el Kit Digital y dar a conocer los beneficios que se obtienen, fomentando así la solicitud de ayudas que se ofrecen.

En nuestra estrategia, queríamos entrar en el mundo de la publicidad con paso firme en este año, y qué mejor forma que con una de las campañas públicas más grandes del año. Ahora, además de celebrarlo, toca ya trabajar en las siguientes”. comenta Miguel Gómez, director general de INDIE.

Además, Indie ha empleado diferentes vías para conseguir llegar a una audiencia masiva a través de medios audiovisuales, rodando un spot de 30 segundos destinado a televisión y cine, cuñas de radio, medios gráficos, medios digitales (tanto estáticos como dinámicos) y una campaña de exterior.

- Contenido relacionado -