Indie PR incorpora a su equipo a Fátima Leirós y Alicia García

En Indie PR ya cuentan con dos nuevas incorporaciones que “vienen con muchas ganas a quemar la oficina”.

Fátima Leirós, gallega afincada en la capital, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para después enfocar su carrera al Marketing Digital y Social Media con un Máster en la misma universidad. Comenzó su carrera profesional en medios de comunicación como redactora y reportera y, tras unos años, siguió su andadura con el marketing digital en el sector de la educación, realizando campañas a nivel nacional e internacional. Llega a Indie PR con ganas de aportar su particular visión del mundo digital y formar equipo con la gran Alicia García.

Alicia García, recién aterrizada de Australia, tras pasar unos meses formándose en Business Marketing, incorpora una brisa de ideas y un poquito de moreno. Alicia cuenta con una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Comunicación, protocolo y organización de eventos. Se incorpora a este nuevo equipo como ejecutiva senior. En su trayectoria profesional se ha enfocado en cuentas nacionales e internacionales liderando estrategias tanto a nivel offline como digital y campañas paid media.

Para Enrique Pascual, CEO de Indie PR: “La llegada de Fátima Leirós y de Alicia García es reflejo del maravilloso momento que vive actualmente Indie PR“. “Seguimos apostando por incorporar el mejor talento a nuestro equipo y continuar consolidándonos como la mejor agencia de comunicación en España”.