Index Exchange nombra chief technology officer a Ray Ghanbari

Index Exchange Inc. (Index) ha anunciado la contratación de Ray Ghanbari como chief technology officer (CTO). El anuncio se produce pocas semanas después del debut de Index como una plataforma de exchange completamente reconstruida, diseñada para aumentar la eficiencia y permitir escalar e innovar en nuevos canales y formatos para las valiosas partes compradoras y vendedoras de medios.

Ghanbari supervisará las organizaciones de ingeniería, TI e infraestructura de la compañía, y se centrará en crear soluciones que acerquen a la compañía a su misión de acelerar la evolución de la tecnología publicitaria. Ghanbari estará bajo las órdenes del presidente y CEO de Index, Andrew Casale.

«Ahora que nos adentramos en la próxima fase de crecimiento acelerado de Index Exchange, estamos encantados de poder basarnos en nuestra plataforma modernizada para abordar los desafíos de la industria a gran escala», dijo Casale. «Tener a Ray al frente de nuestra organización técnica y de ingeniería redoblará nuestros esfuerzos para ir más allá del orden establecido. Su liderazgo será fundamental para que nuestra clientela esté preparada para el futuro que nos depararán los constantes cambios de nuestra industria».

Ghanbari fue recientemente CTO de Omnitracs (ahora parte de Solera Holdings), una plataforma de inteligencia de flotas que proporciona experiencia e innovación en la ciencia de datos de transporte, inteligencia artificial y tecnologías de machine learning. Además, dirigió la organización de ingeniería norteamericana de Solera. Tras su experiencia previa como ejecutivo de tecnología en compañías como FICO, UnitedHealth Group, Overture/Yahoo! y varias compañías de alto crecimiento en etapa temprana y media, Ghanbari aporta a Index Exchange una dilatada experiencia en ingeniería, estrategia corporativa y gestión de productos.

Ghanbari tiene su oficina en San Diego y administrará los centros de excelencia de ingeniería de Index Exchange en Boston, Massachusetts, y Canadá (en Toronto, Montreal y Kitchener-Waterloo). Después de cerrarlas debido a la pandemia mundial, Index Exchange reabrió recientemente muchas de las 13 oficinas que tiene en distintos países. Además, ha ampliado su presencia en Nueva York y Toronto, y seguirá fomentando una cultura donde los equipos y el talento puedan aunar fuerzas, sin importar su ubicación.

Ghanbari sustituye a Marc Staveley, quien ejerció como CTO de Index durante tres años. Staveley se retirará a finales de año. Index Exchange tiene casi 50 roles técnicos vacantes en la actualidad, incluidos 45 en Ingeniería.

- Contenido relacionado -