Index Exchange anuncia una renovación de su imagen de marca

Index Exchange Inc. (Index), uno de los mayores Ad Exchanges independientes del mundo, ha anunciado una remodelación total de su arquitectura, tras la que estrena un exchange moderno y escalable que ofrece más eficiencia a sus clientes, además de escalabilidad e innovación en nuevos canales y formatos. La remodelación es uno de los mayores esfuerzos coordinados de ingeniería que Index Exchange ha emprendido. Se ha desarrollado en su totalidad durante la pandemia de la COVID-19.

La renovación de su exchange permitirá a Index Exchange implementar características para sus clientes con más rapidez que nunca y gestionar de forma fluida los miles de millones de transacciones que procesa a diario. La plataforma tiene superpuesto un motor de inteligencia predictiva recientemente actualizado que permite a Index Exchange ajustar mejor la oferta a la demanda adecuada y minimizar el volumen desperdiciado para beneficiar a las partes propietarias y compradoras de medios, y también a los DSP’s. El exchange modernizado también permitirá a Index Exchange acelerar el desarrollo de soluciones omnicanal para quienes compran y venden medios.

«La transformación de la arquitectura de nuestro exchange es un paso fundamental para la aceleración de la industria, especialmente ahora que nos preparamos para un mundo sin cookies de terceros y aceleramos en nuevos canales y formatos», ha afirmado Andrew Casale, Presidente y CEO de Index Exchange. «Ahora más que nunca hay mucho en juego, y mantenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes no solo a acoger, sino también a liderar el cambio a largo plazo en la constante evolución de nuestra industria».

La plataforma tecnológica actualizada del exchange de Index Exchange aplica las medidas de máxima transparencia y seguridad que siempre ha garantizado la empresa, incluidos los registros de auditoría del cliente (informes a nivel de registros) para las transacciones en todos los canales y formatos, así como asociaciones con los principales proveedores de servicios de protección para combatir el tráfico no válido. La empresa sigue también promoviendo la transparencia y la adopción de estándares en el dinámico ámbito de la CTV (Connected TV). También lidera el desarrollo de herramientas que ayuden a proteger todas las inversiones en inventario y publicidad, independientemente del canal que se utilice. Recientemente, Index Exchange ha colaborado en la creación del estándar ads.cert 2.0 del IAB Tech Lab, que utiliza protocolos de seguridad criptográfica para asegurar la cadena de valor over-the-top (OTT) .

Además de la plataforma actualizada, la empresa anuncia una renovación de su imagen de marca, con un nuevo logotipo e importantes novedades en cuanto a su identidad visual. Los cambios suponen un enérgico golpe de timón para Index Exchange, que vuelve a posicionar a la empresa como un eficiente exchange omnicanal. En conjunto, el logotipo actualizado y la nueva marca visual transmiten la idea de crecer de la mano de la industria. La empresa se marca la misión de acelerar la evolución de la tecnología publicitaria hacia la plena eficiencia del mercado, y conectar con fluidez a las partes compradoras y vendedoras de medios.

«Durante toda nuestra historia hemos liderado el cambio y nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, aportando la máxima transparencia, seguridad y control a nuestros clientes», ha afirmado Lori Goode, Chief Marketing Officer de Index Exchange. «La evolución de nuestra empresa trasladará esos mismos esfuerzos a otros canales y formatos. La renovación del exchange y de la marca es un reflejo de este próximo paso en nuestra historia».

El estreno de la nueva arquitectura del exchange se produce tras varias incorporaciones clave en la empresa a escala mundial en el último año; entre otras, las de Lori Goode, chief marketing officer, Jessica Breslav, chief customer officer, Jason DeMarco, VP of OTT y Wade Ware, VP of technical solutions. Index ha contratado a más de 150 personas en 2021 y sigue ampliando su presencia en 13 ciudades de todo el mundo.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¿A que da gustito que te hablen al oído?
Artículo siguienteConoce los spots más vistos de la semana en La Publicidad