La agencia El Ruso de Rocky ha incorporado nuevo talento a su Departamento Creativo.

Álvaro Marugán, se une al equipo como Director de Arte. Procedente de La Despensa, había trabajado con anterioridad en VCCP y MacGuffin. A lo largo de su carrera ha colaborado con Microsoft, Plátano de Canarias, Nike, Burger King y Madrid Fusión entre otras marcas. Álvaro formará dupla creativa con Ángela Pacheco, que forma parte del equipo de la agencia desde 2016, y previamente había trabajado en Del Campo Saatchi, Grey y Razorfish NY, para clientes como Coca-Cola, Toyota, Axe o Endesa.

Álvaro Flórez y Nuria Gutiérrez se suman al equipo como pareja creativa, procedentes de McCann Worldgroup, donde trabajaron para Ikea, Campofrío, Aquarius, Fanta, Calvo y Save the Children entre otras. Con anterioridad Álvaro trabajó en Young & Rubicam y BBH Nueva York, mientras que Nuria inició su carrera en Ogilvy & Mather y TBWA Nueva York.

“La agencia crece y lo hace con un talento increíble, como es el caso de Nuria, Álvaro F. y Álvaro M. Hemos construido un equipo creativo del que estamos tremendamente orgullosos, y con un potencial enorme”, en palabras de Lucas Paulino, socio fundador.