Nuevas incorporaciones creativas a Yslandia

Yslandia refuerza su equipo creativo con la próxima incorporación de cuatro profesionales bajo la Dirección Creativa Ejecutiva de Jaume Rufach, quien asume esta nueva responsabilidad. Jaume se sumó al proyecto de la nueva Yslandia el pasado abril como director creativo. Anteriormente, Jaume fue director creativo en McCann Barcelona y The Cyranos-McCann Worldgroup Europe. En su currículum destacan numerosos premios en los principales festivales nacionales e internacionales.

Álvaro Martínez-Berganza pasará a formar parte del equipo de Yslandia como supervisor creativo, tras haber ocupado el cargo de director de arte en Publicis. Antes de su paso por esta agencia, Álvaro fue director de arte en Bungalow25 Circus, TRO Experimental y Havas, además de diversos puestos como Operador 3D y Grafista. 

También como supervisora creativa, se unirá a Yslandia Miriam Alonso, tras haber ejercido como copy creativa senior en Publicis donde ha llevado a cabo campañas para clientes como Garnier, Telefónica/Movistar y Renault. Previamente trabajó como copy en Tinkle, Tango, Leo Burnett, SCPF y Noho. En esta última, Miriam desarrolló la implantación digital de clientes como Peugeot y Hendrick’s.

Por su parte, Gal·la Basora ha sido copy durante dos años en McCann Worldgroup Spain. En su haber cuenta con el reconocimiento de ser una de las 25 jóvenes creativas del mundo seleccionadas por la D&AD New Blood Academy, programa dirigido a formar a la nueva generación de publicitarios.

Finalmente, Marc Morales se une al equipo de Yslandia tras dos años como director de arte en McCann Worldgroup. Junto a Gal·la Basora, también fue seleccionado por la D&AD New Blood Academy. Marc ha trabajado para clientes como Beko, Muji, Nestlé, Mapfre, Caixabank, entre otros.